Artista: Shunya Yamashita

Publicado: enero 25, 2010 de HIYA en Artistas

Shunya Yamashita es un ilustrador profesional de corte erótico “ecchi”  muy conocido por sus diseños de personajes y pin-ups femeninos que se han reproducido tanto en videojuegos como en figuras de PVC basadas en ellas.

Su estilo es tomado como una mezcla heavy metal con tintes fantásticos y chicas shonen.

En su trayectoria ha trabajado como en los diseños de personajes y NPCS del Final Fantasy X como ilustraciones para juegos como el Depth Fantasia, Phantom Kingdom o el conocido Valkyrie Profile 2: Silmeria.

Actualmente se encuentra dedicado a la creación de los PVC figuras y garage kits o estatuillas basadas en sus personajes femeninos.

Aparte de esta pequeña galería que le dedicamos, podéis ver parte de sus trabajos en sus web :

http://shunyama.web.fc2.com/

O en su Pixiv:

http://www.pixiv.net/member.php?id=63603

comentarios
  1. saouri dice:

    A mi me han fascinado las figuras han editado de Rei y Asuka, basadas en el concepto de Yamashita, aunque me agrada más la expresión de Rei que la de Asuka.

    Si bien lo mío no es coleccionar figuras en poses sugerentes, tengo que confesar que varias veces me he sentido tentada a “regalársela a mi esposo” para tener la figura en casa, junto a las demás de Evangelion.

Responder

