El mejor equipo del mundo

Publicado: diciembre 19, 2009 de Genis en Uncategorized

El Barcelona ya es oficialmente el mejor equipo del mundo tras plocamarse campeón del Mundial de Clubs. El año pasado Messi, Xavi, Puyol y compañía compartieron páginas junto a Naruto, One Piece y Bleach cuando la Shonen Jump publicó el one shot FC Barcelona Monogatari realizado por Kimiya Kaji. Una perfecta ocasión para recuperarlo y recomendar a alguna editorial que lo edite en España.

Recordar que no es el único manga sobre el Barça que han realizado los japoneses, pues Yoichi Takahashi decidió dedicar Capitan Tsubasa Road to 2002 al club catalán, en el que su protagonista, Tsubasa (Oliver), decidía defender la camiseta azulgrana. Una muestra de la tirada que el FC Barcelona tiene en Japón.

comentarios
  1. Mejor equipo del mundo… ahora sí… pero todo va por rachas (El Madrid lo fue en los años 90)… ¿a ver cuánto dura?

  2. jojoi dice:

    pues no entiendo por k tiene tantos fans en japon, ultimamente veo tal cantidad de japoneses en partidos del barcelona y del madrid que me quedo asombrado.
    como dice Jesús en el comentario de arriba, esto va por rachas que despues a lo mejor se llevan una sorpresa y cuando no ganen diran que los arbitros estan comprados.

    yo solo digo una cosa, el madrid viene muy fuerte y los resultados estan a su favor, vamos a ver si no se lleva una sorpresita el barcelona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s