Toda la verdad sobre el rumor

Publicado: diciembre 17, 2009 de Genis en Uncategorized

ramen para dos

Hoy voy a hablar del rumor, falso al final, que publicamos en su día en MT sobre el nacimiento de una supuesta nueva editorial. Pues es de justicia que nuestros lectores sepan toda la verdad de lo sucedido y de porqué últimamente se puede leer en blogs y foros a ciertos personajes echándonos en cara ese supuesto error. Pues bien, resulta que en este caso fuimos víctimas de todo un complot para desprestigiar Mision Tokyo, que gracias a la investigación que llevamos a cabo hablando con editores, traductores y demás profesionales del sector no lograron consumar.

Realmente resulta muy triste ver como hay gente capaz de tirarse horas y horas creando una web falsa, cuentas de mail y msn, contactar con nosotros e intentar colarnos un gol con el único objetivo de desprestigiar Mision Tokyo. Pero la jugada no les salió bien, pues no solo no difundimos la web falsa que habían creado sino que dejamos muy claro que se trataba sólo de un rumor sin contrastar. Desde un principio, y a pesar de pasarnos todos los datos, nos parecía demasiado sospechoso. Como decía, la jugada no les salió todo lo bien que habían deseado, así que enrabiados manipularon la noticia que dimos y la reinterpretaron como noticia verdadera (sí gente, parece que hay personas que a día de hoy tienen dificultades para diferenciar noticia y rumor, o mejor dicho… gente muy malintencionada) o como si fuese una invención nuestra. Por suerte, nuestros lectores no son subnormales y entienden lo que leen, así que de nada les sirvió intentar presentarnos como una web poco fiable. Una paradoja, pues creo que somos la única web que cuenta con gente que trabaja o ha trabajado directamente con las empresas japonesas y españolas. Este hecho me hizo ver que este mundillo sigue plagado de gente ruín que por pura envidia y frustración le gustaría que Mision Tokyo dejase de existir, así su blog/web sería más popular. Nada más motivador para mí que ver que hay gente que quiere acabar con nosotros, la excusa perfecta para mejorar Mision Tokyo. ¿Que quiénes fueron los que planearon tal artimaña? Pues sinceramente, aunque tengo mis sospechas, no me importa lo más mínimo. Me basta saber que hay gente así para volver a relanzar  Mision Tokyo y seguir adelante con más fuerzas que nunca. Aun nos queda un largo camino por recorrer juntos… y lo que viene es mucho mejor.

comentarios
  1. De esto sólo se pueden extraer dos cosas:
    1-Que la gente se aburre mucho…
    2-Que la gente es muy HdP.

  2. Miya dice:

    La persona o personas que hicieron esta jugarreta son unos sinverguenzas.
    Primero está el hecho de que se tuvieron que aburrir muchísimo para crear esa supuesta editorial… y eso me da a pensar que no tienen vida más allá del mundillo otaku para hacer tal cosa… eso es pura envidia, y se que por algo así, MT no cerrará y seguiréis haciendo las cosas como se deben.

    Yo ya le comenté a Deir que era todo muy sospechoso, no me convencía esa dirección de la pagina web, y tengo entendido que el mail nunca llegó a existir pq lo retornaban… almenos podrían haberlo abierto de verdad y contestar, no? Podría haber sido mucho más creíble xD En fin, a la hoguera con ellos! Yo desde un principio nunca me lo llegué a creer, más que nada pq ya estabamos a septiembre y como que algo así no se crea de la noche a la mañana.

  3. Jeparla dice:

    Mis “anti-felicitaciones” al creador de aquella web.
    Era fea con ganas. Macho, ya que te pones a gastar una broma, hazla bonita.

    Hay gente que tiene mucho tiempo libre… si lo dedicaran a estudiar o trabajar, acababan con la crisis.

  4. DarKraD dice:

    Pues yo no se ni de lo que habláis, pero dadles duro! xD

  5. Bikooo2 dice:

    @darkrad: Idem no se muy bien de lo que hablan pero creo que hablan de una noticia de hace algunos meses en el que se decia que iba a nacer una nueva editorial que iba a traer algunos mangas inteesantes algunos bastante demandados por algunos sino recuerdo mal.
    No estaría de más que pusierais los enlaces a dicha noticia para refrescarnos la memoria porque creo que ya muchos habíamos olvidado los rumores sobre aquella nueva editorial

  6. Cris dice:

    ánimo MT!!!!!!!! no os dejeis vencer!

  7. Hosoda dice:

    Últimamente vengo leyendo un par de textos o conversaciones que acaban en lo mismo por tu parte… son iguales y aburren, tío, al final le cojo asco a esto de tanto afán de grandeza y tanto victimismo. ¡La mejor manera de atacar es ignorar!

    Dejate de mariconadas y pon cosas guapas coño, culitos sexys, noticias curiosas, figuritas lo que el público del blog demandamos 😀

Responder

