Nuevos movimientos en la Shonen Jump: Dos novedades, una baja y una ausencia temporal

Publicado: octubre 27, 2009 de Genis en Manga internacional

Dos nuevos títulos están a punto de aterrizar en la revista shonen por excelencia de Shueisha: la Shonen Jump, y lo harán  en semanas consecutivas.

El primero de ellos será Neko Wappa, obra de Matsumoto Naoya que aparecerá en el número #50 del semanario, que sale a la venta el día 9 de noviembre. Naoya debutó en el semanario este mismo año con un one-shot titulado igual que esta obra.

La siguiente serie será obra de Aso Shuichi, un mangaka que ya tuvo una serie publicándose en la revista: Boku no Watashi no Yusha Gaku, serie que comenzó en 2007 y se al finalizar se recopiló en 6 tomos. Este autor volverá a las páginas de la revista en el número #51, que sale a la venta el día 16 de noviembre.

Pero aquí no terminan los cambios. Akaboshi – Ibun Suikoden, obra de Amano Yoichi llega a su fin. El manga ambientado en la dinastía Sung llegará a su final en el próximo número #49 de la revista que estará en las tiendas niponas el día 2 de noviembre. Actualmente tiene un tomo en el mercado, así que se espera que al recopilase conste de 2 volúmenes. Y en este mismo número, una serie ya veterana se toma un descanso: Pyuu tu Fuku! Jaguar. La serie de Kyosuke Usuta abandona una semana la revista para tomarse un pequeño descanso.

Además de todo esto, hay que recordar que de los números #49 al #52, Gintama tendrá en todos los números páginas a color (en el #49 también portada) y que se ha anunciado hace una semana que el manga de Sorachi dará el salto al cine.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s